foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

La Unidad Educativa "Juan Pablo II" del Condado brinda una Educación de calidad con enfoque de género y desarrollo integral para nuestros estudiantes desde Inicial I (2 - 3 años), Inicial II (3 - 4 años), Pre básica,  Educación General Básica y Bachillerato General Unificado.
Nuestro lema y filosofía de trabajo es "Educar con amor para la vida" el cual engloba a los tres pilares fundamentales para la educación los cuales son: El apoyo de los padres de familia, el conocimiento de los directivos y la participación de los estudiantes los mismos que se unifican para obtener una educación integral.
Contamos con edificio propio y funcional, con cancha deportiva y área de recreación, aula virtual, recursos físicos y didácticos adecuados que se complementan con profesionales de tercer y cuarto nivel para garantizar el aprendizaje en nuestros estudiantes

Copyright © 2018 Unidad Educativa Juan Pablo II Rights Reserved.